BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


10/10/2008

Zapatos de tacón


No sé quien inventó los zapatos de tacón. Solo sé que era un puto visionario. 

Los zapatos de tacón han triunfado y sobrevivido siempre al paso de los años, las modas y las tendencias. No por su comodidad, obviamente, sino por su implícita carga de erotismo y de poder que le conceden a la mujer sobre el hombre.

Cuando una mujer viste con tacones quiere psicológicamente colocarse en un pedestal donde, desde la altura que le otorgan los centímetros de más, sentirse admirada y jugar con lo erótico. Las mujeres saben esto y lo utilizan en su favor. Sino no tiene lógica alguna que sigan vistiendo algo tan incómodo. 

¿Pero qué tienen los zapatos de tacón que son el fetiche predilecto de miles de hombres? No es que todos seamos unos enfermos sexuales (que puede ser…) ; en realidad tiene una explicación bastante lógica. 

Existen muchas razones por las que los zapatos de tacón alto son el objeto de deseo mayoritario entre los hombres; los zapatos de tacón hacen que el piede la mujer se vea más pequeño y delicado y que las piernas se alarguen como por artye de mágia. También contribuyen a que la espalda se yerga, y con esto, que tanto el pecho como las nalgas resalten mucho más.

Además, los zapatos de tacón tienen la capacidad de apelar a nuestros más básicos instintos animales; Los tacones muy altos fuerzan a la mujer a caminar en una postura muy parecida a ir de puntillas, que en muchas especies animales es signo de disponibilidad sexual. Los pies se arquean en una posición muy similar a la que muchas mujeres adoptan, de una manera natural, durante las relaciones sexuales.

Así que ya sabéis; La excitación que en el hombre produce el zapato de tacón (y habló de una excitación normal y sana, no de una parafília como la altocalcifília) esta absolutamente estudiada y sabida por la totalidad del sexo femenino. Los zapatos de tacón es una de las vías para dominar al hombre. Recordad todo esto cuando veáis a una mujer con tacones

No hay comentarios: