BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


10/17/2008

Tipos duros: Las mejores frases de Jack Nicholson

- "Dime, chico; ¿Has bailado alguna vez con el Demonio a la luz de la luna?". Batman

- “No hay nada en esta tierra mas sexy, creánme caballeros, que una mujer a la que tengas que saludar al despertarte. “Ascendedlas a todas” digo yo, porque esto es cierto: si nunca te ha hecho una mamada una oficial superior, muchacho, te estas perdiendo lo mejor que puede haber en esta vida. Por supuesto mi problema es que soy coronel, así que tendré que seguir dándome duchas frías hasta que elijan presidente a una tía.” Algunos hombres buenos.


- "No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza".
El resplandor.

-“...yo trabajo a todas horas. Así que nunca, nunca, me interrumpas ¿de acuerdo? Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que tan sólo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aún así, no llames aquí. O si es la noche de las elecciones, y estás emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido primer presidente marica de los Estados Unidos, y ha decidido que te va a llevar a hacer locuras a Camp David, y quieres a alguien con quien compartir ese momento, aún así, no llames. A ésta puerta, no. No. ¡Bajo ningún concepto! ¿Lo has captado, ricura?” Mejor…imposible.

- "No quiero ser un producto de mi ambiente, quiero que el ambiente sea un producto mío".
 Infiltrados.

-"Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el maricón".
 Mejor... imposible.

-“Yo desayuno a trescientos metros de cuatro mil cubanos entrenados para matarme. Así que no crea ni por un segundo que puede venir aquí, mostrar su placa, y ponerme nervioso.” Algunos hombres buenos.

- “Día tras día veo gente de 60 y 70 años deslomándose para estar en forma... ¿para qué? quiero morir enfermo, no sano.” Las brujas de Eastweek.

-“Por lo visto media ciudad está tratando de tapar el asunto, y me parece bien. Pero, el caso es, señora Mulwray, que casi me quedo sin nariz. Y me gusta mi nariz, me gusta respirar con ella.” Chinatown.

-“Veras, Dani, puedo soportar las balas, las bombas y la sangre y no quiero dinero ni tampoco medallas, lo que sí quiero es que te cuadres ahí con tu amariconado uniforme blanco y que con tu boquita de Harvard me muestres un poco de jodida cortesía” Algunos hombres buenos.

1 comentario:

triunfo nice dijo...

gran blog,supongo que habrá gente que no entienda el sentido de lo que publicas o simplemente no le gusta,yo he de decir que admiro este tipo de humor y sobre todo soy de los que piensan que los hombres somos hombre y no lo que pretenden hacer de nosotros estas generaciones,me encantan las frases de nicholson es sus pelíclulas pero qizá te ha faltado alguna de la peli de milos forman alguine voló sobre el nido del cuco,aún así mi enhorabuena,mi blog es triunfonice.blogspot.com