BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


10/24/2008

Tipos duros: Las mejores frases de Bruce Willis.


- "¡Yippy ka hey, hijo de puta!". (
Jungla de cristal).

- "El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos" (El último boyscout).

- "Sólo soy un buen chico por el mal camino".(El Gran Halcón). 


- "Sólo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos".
 (El quinto elemento)
.

- "¡Eh, Carlaing!. ¿Qué dispara antes el detector de metales, el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?".
( Jungla de cristal 2: Alerta roja).


- "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".
 (12 monos).


- "No importa cuántas personas haya matado. Lo que importa es cómo me llevo con las personas que siguen vivas".
 (Falsas apariencias)
.

- "Tu mujer es tan gorda que tuve que rebozarla para encontrar el punto mas humedo".
 (El último boyscout)
.

- "Veras Oz, te digo esto como amigo porque si me jodes el plan, detestaría...odiaría tener que matarte. Me jodería. Incluso más que la mayonesa, y sabes como odio la mayonesa". (Falsas apariencias)


- - "Sor Serene me llamaba Señor McClane y mis amigos me llaman John. Tu no eres ni una cosa ni la otra".
Jungla de cristal

No hay comentarios: