BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


11/01/2008

Tipos duros:Las mejores frases de Samuel L. Jackson

- "No me llamo Jesús, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo".
 Jungla de cristal III: la venganza.

-¡Yo también me he secado las manos con esa toalla y cuando he acabado no parecía una puta compresa!". Pulp Fiction

- "Le meterán en una prisión donde le pondrán el culo como la bandera de Japón".
Memoria letal.

-"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero, no es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, joder, ni si quiera es el mismo deporte".
Pulp Fiction.

- "Puede que mi culo este tonto, pero no soy un tonto del culo." Jackie Brown.

- "¡Tranquila Yolanda!. Cuando me gritas me pongo nervioso, cuando me pongo nervioso me asusto, y cuando un hombre está asustado es cuando mata a otros hombres por accidente".
Pulp Fiction.

-"Hoy sabremos si eres hijo mío o del pastor alemán". Schaft.

-" ¡Pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estalló, cabronazo!, cada vez que mis manos tocan cerebro soy 'Supermosca TNT', soy los ‘Cañones de Navarone’... de hecho ¿qué cojones hago yo aquí detrás? El cabrón que recoge cerebro tendrías que ser tú. Cambiemos, joder! Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro! Pulp Fiction

1 comentario:

Nico Sangrador dijo...

La mejor la de Zeus. Y, por supuesto, falta una muy mítica de Pulp Fiction. Aquella que decía: "Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo".

Saludos