BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


11/23/2008

El Cocomordan: el mito se hace realidad.

Ojo al dato, que yo de esto nunca había oído hablar…

Parece ser que algunas mujeres, mayoritariamente de raza negra, tienen la extrañisima “virtud” de dar una especie de “mordidas” con la vagina en el pene de su compañero durante el coito. Esto es lo que popularmente se conoce como cocomordan. Tocate los cojones…

 Según el Ginecólogo Miguel Montalvo, de la Clínica de la mujer de Cedimat en República Dominicana, el cocomordan existe y es una condición sujeta al tipo de musculatura de la mujer, mayormente a las de descendencia africana y a las haitianas, debido a que las mujeres de raza negra poseen una contextura física más maciza que la de las blancas. Por su parte, el sociólogo Hugo Cedeño considera que el cocomordan se asocia a la mujer negra desde la época de la esclavitud, cuando ésta se sometía a trabajos muy forzados que ayudaron a desarrollar la musculatura de su cuerpo, incluyendo los músculos pélvicos.

Joder, pues va a empezar a ser momento de echarse una novia negra ¿Y los que no la encuentren? ¿Van a verse privados de este placer? ¿Y las mujeres blancas?¿ Estan abocadas a estar en inferioridad sexual respecto a las negras? Tranquilidad todo el mundo; para alivio de muchas y placer de muchos, el doctor Montalvo asegura que con ciertos ejercicios se puede adquirir la capacidad del cocomordan. Algunos ejercicios consisten en cinco minutos al día  de contracción del ano o de los músculos vaginales, como si aguantaran las ganas de mear.

 La leche de que cosas se entera uno. Pues venga, que tomen nota las novias; menos Pilates y más cocomordan.

1 comentario:

K. dijo...

Eso se entrena...las bolas chinas son muy buenas para eso...