BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


6/11/2009

Tipos duros: Las mejores frases de William Shatner en su papel de Denny Crane.


- Allí había 100 mujeres y no me invitaste. ¡Eran 200 tetas y las querías todas para ti!

- Si todo falla y crees que has perdido….finge que has ganado; a nuestros presidentes le funciona.

- Tengo una erección; eso es buena señal, vamos a juicio.

- Porque somos amigos te voy a decir algo que no sabe nadie: soy homófobo.

- ¿¡Como puedes prohibir la carne roja!? Somos carnívoros; cuando los peregrinos desembarcaron lo primero que hicieron fue comerse un par de indios.

- Massachusetts es un estado demócrata; no hay sitio para Dios.

- ¿Sabes lo que voy a hacer para demostrarte que no te guardo rencor? Me voy a follar a tu mujer

- Sienta bien disparar a los malos. Es algo que los demócratas como tú nunca entenderéis. Los amercianos somos territoriales, nos gustan las casas seguras, guardar nuestros ahorros y disparar a los malos.

- Tener alma en los Estados Unidos es inconstitucional

- Ayer se trataba de un árbol, hoy de un salmón, mañana será “no perforemos Alaska para buscar petróleo, ¡es muy bonita!” He venido a disfrutar de la naturaleza, no me hable del medio ambiente.

- Somos una superpotencia; no nos obligues a meterte en el Eje del Mal.

- Ser yo es divertido. ¿Es divertido ser tú?

* Dedicado a L. Villalba.

No hay comentarios: