BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


1/20/2009

Tipos duros: Las mejores frases de Humphrey Bogart

No podía faltar en esta sección un merecido homenaje al mejor actor que Hollywood dió al Mundo: el genial Humphrey Bogart.

- "General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie". El sueño eterno.

- "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde". Cayo Largo.

-"Si tuviese tiempo de pensar en ti, posiblemente te despreciaría". Casablanca.

- "Si ese avión despega y no estás con él lo lamentarás, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche. Nunca me dejarás, yo también tengo mi labor que hacer, y no puedes seguirme adonde voy, en lo que voy a hacer no puedes tomar parte... Yo no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás.... Ve con él, Ilsa."Casablanca.

- "Tranquílicese, que no abofeteo muy bien a estas horas de la noche." El sueño eterno.

- "A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara". El halcón maltés.



1 comentario:

Jess dijo...

Me encanta Humphrey , tenía algo en su expresión que iluminaba la pantalla, la invadía con su mirada. Es un algo mágico que ningún actor sabe transmitir hoy en día. Me encanta dibujar y he intenado dibujarle contadas veces pero nunca consigo extraer esa esencia que lo hace único e iniguablable.

Humphrey rules!