BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


1/06/2009

DADOS


Dentro de los que son los Dados podremos encontrar una gran variedad de juegos. Aquí presentamos una pequeña muestra

El Veintiuno: Es el equivalente del Blackjack, pero jugándose con 2 dados. Para este juego no hay límite de jugadores y todos tienen que apostar la misma cantidad. El objetivo es conseguir sacar 21 puntos o la puntuación más aproximada pero sin pasarse de 21. El participante sólo juega una vez por vuelta. Puede tirar el dado las veces que quiera o plantarse, siempre que no se pase de 21. Cada tiro se suma al anterior, de manera que cuando llega a 14 o más, se sigue con un solo dado. Si un jugador se pasa de 21 pierde y queda fuera del juego. Después de que todos los jugadores hayan tirado, el que tenga una puntuación más cercana a 21 es el ganador del bote. Si dos jugadores empatan, siguen tirando hasta conseguir un ganador.

El Buck: El mínimo de jugadores es 3, pero si son más se vuelve más emocionante. El objetivo del juego es sacar 15 puntos usando 3 dados. Empieza el jugador que tirando los dados saca mayor puntuación. Si un jugador saca 4, 5 y 6 se lleva el bote. Si un jugador saca 1, 2, 3 tiene que seguir tirando hasta sacar 4, 5, y 6. El tiro en que se saca 1, 2, 3 no cobra multa, pero si en el siguiente tiro saca lo mismo tiene que poner en el bote una cantidad parecida a la apuesta anterior. Cada tiro es multado hasta que se consigue sacar 4, 5, y 6. El primer jugador que consigue sacar 15 es el ganador, aunque los demás jugadores apenas hayan tenido oportunidades de juego.

El Poker de dados, con 5: El objetivo del juego es conseguir el juego de poker de más valor. Pero no siempre hay que tener esa combinación, sino que basta con hacer creer al rival que se tiene y que se lo crea para que se plante. Cada jugador tira 2 veces los dados, si ya está contento que lo que tiene se planta. También puede reservar uno de los dados y lanzar sólo uno en la segunda tirada. El que saca la mejor combinación de cartas gana.

No hay comentarios: