BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


1/30/2009

FEAS: Todo son ventajas


Al verla, tus amigos pensaron que era miembro de la delegación diplomática de Mordor. Nunca hubiera sido objeto de tus eróticas fantasías ni te la hubieras imaginado durmiendo a tu lado, pero amigo mío, si tienes por novia a una tía fea, puedes disfrutar de muchas más ventajas que con una mujer guapa. ¿Tus amigos se descojonan de ti por tener un troll de novia? Ilusos; ellos no saben que estar con una fea es apostar sobre seguro.

Con una novia fea no hay peligro de que te la levanten. 
Si tu novia es un bombón siempre habrá babosos que la merodeen, incluso tus propios amigos, lo que obliga a mantenerse en un estado de alerta felina. Con las feas no hay problema: Si cuando no tenía novio nadie quería estar con ella, ahora que lo tiene mucho menos, por eso son muchísimo más fieles y agradecidas.

Si en el plano sentimental son más fáciles, en el económico también: 
Las guapas siempre están al tanto de lo último en cuestión de modas y están acostumbradas a ir a los mejores sitios. La fea no es tan exigente en cuanto a las salidas, suele ser más sencilla, y sólo les interesa que se le dedique tiempo, sin importar el sitio donde la lleves, incluso muchas veces, las veces no reparan en compartir gastos o pagar a escote. 

Además, las feas no decepcionan nunca en el plano estético: la fea es fea al acostarse y al levantarse, en verano y en invierno. Con las guapas, la carita de ángel del día puede ser producto de muchas horas de chapa y pintura que por las mañanas, recién despiertas pueden dar paso a auténticos monstruitos. Las feas no cambia; Las guapas decepcionan cuando se cambian el corte de pelo, el maquillaje , ropa o si engorda. La que es fea, fea se queda, y de cambiar, solo puede mejorar. Piénsalo; tener una novia fea es un valor seguro, tal vez por eso, poco cotizado.

De regalo, una canción:


2 comentarios:

AJ dijo...

genial, "como la vida misma"

K. dijo...

Las feas tienen otra ventaja pero hay que hacer un ejercicio de honestidad previo.

¿Quien no se ha zampado un troll a las 5 de la mañana cuando el alcohol hace estragos?...

Yo digo...entra al troll a las 12:30 de la noche...cuando estás sobrio...ella te lo agradecerá enormemente y estarás en casa a las 3:30 o 4:00 limpito y fresco como una lechuga...

Van Helsing Dixit