BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


5/11/2009

Zonas erógenas: el donde y el cómo

 
Las mujeres son siempre más complicadas que los hombres, incluso en lo que al sexo se refiere. Para excitar a un hombre, la cosa es muy sencilla: basta con que la mujer "se baje al pilón". ¿Pero que zonas hay que tocarle a una mujer para volverla loca de pasión? No es tan sencillo como el sota, caballo y rey....

A continuación, una relación del mapa anatómico de la excitación femenina:

Pies: Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. 

Tobillos: Acarícialos con las manos haciendo pequeños círculos con los dedos para agregar erotismo. 

Detrás de las rodillas : Besar y suavemente este área, pero nada  ni pasar la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.

Muslos: En la cara interior de los muslos hay infinidad de terminaciones nerviosas, así que tómate unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquee). Y manténte lejos de la vagina... por un tiempo. 

Abdomen : Pon su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y besa el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que vas a besar. 

Espalda: Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus gluteos. 

ManosCon las palmas de ella hacia arriba, usa ambos pulgares para frotárselas suavemente, y utiliza el resto de dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. 

Muñecas: Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toca sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le dices cositas picantes. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. 

Cuello: Recógele el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.

Orejas: Susúrrale algo bonito y  luego muérdele suavemente el lóbulo Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.  

Cabeza: Donde más terminaciones nerviosas hay es en la cabeza; Usa las puntas de los dedos índices y medios para acariciar su rostro para después, usar toda la mano para jugar con su pelo y darle masajes en la cabeza suavemente, mejor si lo haces con su cabeza en tu pecho para fijarte en cómo reacciona.

Pon alguno de estos consejos en práctica y verás como me lo agradeces por la mañana. Y ella seguro que también.

No hay comentarios: