BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


5/09/2009

Campanas, cilindros y diábolos


Desde hace algún tiempo, hemos venido siendo testigos de los alardes lingüísticos y el afán por categorizar y cambiar el nombre a las cosas del señor de las cejas circunflexas de Moncloa, en economía, política social y como no, también en sanidad, pero por mucho que se esfuerce, no conseguirá que los hombres españoles dejemos de preguntar “¿Y tu novia…tiene las tetas grandes?” por ¿Tu novia es cilindro, diábolo o campana?”. Ante tal pregunta sólo se puede responder con una somanta de ostias al frikazo que formule tal cosa, pero muchos os preguntareis la diferencia entre las distintas tipológicas

Pues bien; las mujeres diábolo ( 39% de las españolas) son las de pecho y caderas más anchos que la cintura); las ‘campana’ ( 25%) son las de caderas más anchas que cintura y pecho; y las  ‘cilindro’ (36%) tiene la misma medida para pecho, cintura y caderas.

Y os preguntareis ¿Y cual es la buena? Pues la que os la ponga más dura, porque esto de los modelos es una soberana estupidez fruto del abotargamiento mental de los burócratas encargados de la sanidad de nuestro país. Ya se sabe que "ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea".


No hay comentarios: