BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


4/04/2009

4 Consejos sobre el cuidado de las corbatas


Ten cuidado a la hora de hacer y deshacer el nudo. No aprietes. No tires. ¿Haces eso con tu polla, imbécil? Pues menos aún con tu corbata. La corbata no es un trozo de tela, es parte de tu personalidad. q

Cuidado al comer, porque si te manchas la corbata la has cagado; pudiera parecer que una mancha es una cuestión menor, que se resuelve con mandar la corbata a una tintorería. ¡ERROR! ¡Las tintorerías arruinan las corbatas! Las traumatizan; después de pasar por una tintorería una corbata no recuperará nunca su tersura, su caída y su elegancia. ¿Qué hacemos en caso de mancha entonces? Localiza la mancha, aplica polvos de talco.

Después de ser usada, las corbatas necesitan un reposo; es aconsejable dejarlas pasar la noche ligeramente enrolladas sobre sí mismas.

Por último, la mejor forma de guardar la corbata es en un cajón o caja alargada, para hacer una sola doblez. Si no se cuenta con la posibilidad anterior, se puede recurrir a percha de corbatas cubierta con una plástico, como el de la funda de trajes, para evitar polvo, suciedad y olores.

No hay comentarios: