BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


2/04/2009

Tipos duros: Las mejores frases de Nicolas Cage


"Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias".(60 segundos)

"Salvar la vida de una persona es como enamorarse, yo hace mucho tiempo que no salvo a nadie".(Al límite)

"Yo sólo confío en dos hombre agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú".Nicolas

"Hoy en día como esta el mundo, quien se pensase en traer al mundo un hijo sería una crueldad".(La Roca)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".(Leaving Las Vegas)

"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella".(City of angels)

"Intenté reformarme e ir por el buen camino, pero no era fácil con el hijoputa de Reagan en la Casa Blanca... no sé, dicen que es un buen tipo... a lo mejor está mal aconsejado".(Arizona baby)

"Pídeme lo que quieras, pero nunca que deje de beber".(Leaving Las Vegas)

"Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no actuan. Deberian decir sencillamente: el mal prevalece".(El señor de la guerra)

"Quienes heredaran la tierra?... Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí".(El señor de la guerra)

"Puedo estar horas comiendo una perita".(Cara a cara)

"He oído la radio esta mañana y no han dicho nada de que fuera a llover estupideces".(El hombre del tiempo)

"Para muchos, el dinero es como una película extranjera sin subtítulos".(Los impostores)

No hay comentarios: