BLOG DE PUBLICACIÓN ESPORÁDICA SOBRE CÓCTELES, PUROS, POKER, MUJERES Y TODO LO QUE REALMENTE DEBEN SABER LOS HOMBRES. SIN MARICONADAS METROSEXUALES. CON HUMOR, IRONÍA Y ESTILO.


2/03/2009

Lo que dicen y lo que quieren decir


¿Las mujeres son complicadas? No, hombre, no...sólo es que utilizan otro lenguaje. Muchas veces nos extrañamos de que digan una cosa y hagan otra. No son contradicciones, es un error de interpretación.

He aquí una pequeña relación de traducciones, que todo hombre debe aprender para descifrar a las mujeres. A la izquierda, lo que una mujer dice; a la derecha, lo que REALMENTE quiere decir...

Sí = No.

No = No.

A lo mejor = No.

Tu eliges = Más te vale elegir lo que yo quiera.

Necesitamos = Yo quiero.

Haz lo que quieras = Te lo voy a reprochar.

Tenemos que hablar = Me voy a quejar de algo.

Habría que bajar la basura = Baja la basura.

Hazlo = Ni se te ocurra hacerlo.

No estoy enfadada = Me cago en tu madre.

Necesitamos cortinas nuevas = Quiero redecorar toda la casa.

Esta cocina es un poco incómoda = Quiero una casa nueva.

No estoy gritando = Callate, gilipollas.

He oído un ruido = vé a ver si ha entrado en casa un violador.

Tengo el culo gordo = Dime que estoy buenísima.

Pero, ¿Me estas escuchando? = Amigo, has muerto.

Tienes que explicarte mejor = Tú solo di que sí.

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo caro.

¿Cuanto me quieres? = He hecho algo que no te va a gustar nada.

No quiero hablar de ello = Aún no tengo suficientes argumentos contra tí.

Tardo un minuto = Ponte cómodo que va para largo.

Lo nuestro ya no funciona = He encontrado a otro tío.

Lo siento = La mala conciencia no me deja dormir, pero lo volvería a hacer.

No me pasa nada= es evidente que me pasa algo.



Si sabéis de más, os conmino a todos, hombres del Mundo, a uniros en este afán científico por descodificar del lenguaje femenino. Para vencer al enemigo, hay que saber como piensa...

No hay comentarios: